Introducción:

Recuerde que Dios te va a usar y a través de ti va a bendecir a tu familia y esta se convertirá de su maldad. 

Mensaje Central:

2 Corintios 3:17 y 18 / Cap. 4: 1 al 6

Si queremos ver a nuestra familia libre, necesitamos ser esos ministros que Dios nos escogió, y por eso estamos siendo formados. 

SI ENTIENDES ESTO, SABES QUE EL ESPIRITU ES EL SEÑOR Y YA NO ANDAS ENCUBIERTO.

EN LUGAR, TU RENUNCIAS A ESO OCULTO. CUANDO TU VAYAS A QUERER SALVAR A TU FAMILIA, TE VAS A ENFRENTAR CON EL MISMO DIABLO…

Éxodo 7:8 al 12

Cuando tú vas y sabiendo que Dios está contigo y descendió para librar a tu familia a través de ti, te vas a encontrar con la brujería, con la hechicería, porque a través de eso se entenebrece la mente.

Fíjese lo primero que ellos querían ver… milagros. Te encontraras con tus familiares que te preguntaran: “¿Si existe Dios, porque no pasa esto o aquello?”… querrán ver milagros, querrán desafiarte y te van a querer comparar con hechiceros. 

Lo primero que te van a imponer es que ellos tienen sus creencias, pero el poder que te dio Jesucristo es poder sobre todo poder. 

Tú tienes que saber que Dios te ha enviado con un poder que es sobre todo poder. Si en tu familia o algún pariente practica brujería, será libre en el nombre de Jesús.

El Espíritu te va a guiar, te va a revelar, que hay cosas que debes deshacerte, porque es causa de maldición. Es hacer conforme a como Él te manda. Cuando tú te mueves así, el poder que es sobre todo poder se manifiesta. 

 

Versos del 13 al 25

No consultes a hechiceros porque es abominación, porque afecta tu alma y Dios te ama a ti. 

Si tú te mantienes firme ante las brujerías y cosas ocultas, tu misma familia va a recurrir a ti y se convertirán al Señor.

Capítulo 8: 1 al 15

Tu familia no será librada hasta que te reconozca a ti como el bendito/la bendita del Señor pues todo cambiara en esa casa cuando digan “bendito el que viene en el nombre del Señor”.

Capítulo 9: 1 al 12

Llegará el momento en que los que practican hechicería no podrán ni verte, no podrán estar cerca tuyo, porque reconocerán que el poder que está en ti, comienza a manifestarse.

Ezequiel 13: 18 

Está hablando de entenebrecer las mentes, ósea que hay hechiceros y brujos que buscaran cegar las mentes de todas las edades. 

Conclusión:

Éxodo 8: 16 al 19 

Tu familia va a terminar reconociendo que es el Espíritu Santo de Dios que está en ti, porque mostraras ese poder manifestado de Dios.